Hotel

La hospitalidad, principal seña de identidad

Palacio de Samaniego es una casona del siglo XVII rehabilitada como hotel a finales del XX, en el que la hospitalidad es su principal seña de identidad. Situado en la medieval villa de Samaniego (Rioja Alavesa), Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante sorprende por su sobriedad externa y su esmerada decoración interior.

Meliá Sol y Nieve

En pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí, se encuentra el Meliá Sol y Nieve.

El encanto de Cádiz convertido en hotel

Fairplay Golf Hotel & Spa es un tesoro oculto en la provincia de Cádiz. Ubicado a tan sólo tres kilómetros del centro de Benalup-Casas Viejas y a 20 minutos de las paradisíacas playas de la Costa de la Luz, este cinco estrellas resulta el lugar ideal desde el que conocer los atractivos de la región.

Un retiro de historia, bienestar y gastronomía

Peñafiel, corazón de la Ribera de Duero, alberga hoy un establecimiento que combina el descanso, el bienestar con los atractivos de la comarca: el Hotel Convento Las Claras, que se une a la historia, cultura y monumentos de la localidad, como el Castillo medieval, el Museo del Vino o la Plaza del Coso.

Subscribe to RSS - un Hotel