Motor

Lancia Ypsilon

Nuevas tendencias para conducir

 Con esta motorización  de 85cv el Lancia Ypsilon, combina lo mejor del carácter transalpino con uno de los avances más destacados en materia de ahorro, el motor bicilíndrico TwinAir. Este motor, con una cilindrada de menos de un litro, ha sido diseñado por Fiat Powertrain Technologies y se ha hecho acreedor del premio internacional al Mejor Motor del Año en 2011 con un consumo medio de 4,2 litros y unas emisiones de CO2.

   Además el nuevo Ypsilon ofrece ahora cinco puertas, dandole una mayor versatilidad, facilitando el acceso a bordo de los pasajeros traseros. En definitiva, un modelo que sin duda "marcará tendencia" en la ciudad por su comodidad y economía.

   En el exclusivo frontal destacan la calandra con el logotipo de Lancia, la envolvente franja delantera y trasera, los pilotos con luces LED, y los grandes faros con luces antiniebla integradas en el parachoques delantero.


   La dirección Dualdrive, ofrece una función denominada City que suaviza su dureza para facilitar las maniobras en ciudad  Si a ello le sumamos sus contenidas dimensiones y sus vivaces movimientos, el resultado es un vehículo adaptado como pocos al medio por el que se moverá.


   El Fashion City Car se supera y nos ofrece el techo solar de cristal más grande de su clase. Su superficie transparente de 64 cm2 cubre todo el habitáculo para luego conectar armoniosamente con el alerón trasero.


   Pese a que sus medidas exteriores el Ypsilon nos ofrece un habitabilidad y confort interior que se sitúa entre las mejores de su clase, dando lugar a un habitáculo apto para cinco adultos y con un maletero de 245 litros de capacidad.