Mourinho y Pepe los culpables...y todos

25/4/2013
Pese a que la culpa de los tres primeros goles del Borusia la tuvo Pepe y el cuarto Xabi Alonso, Mou también tuvo la suya en tierras alemanas.
   Bajo mi punto de vista Mou se equivoca al poner a Ramos de lateral perjudicando seriamente a la defensa, la pareja Varane/Ramos es mucho más solida que cuando al francés le acompaña Pepe y así quedo demostrado.
   Además el puesto que ocupo Özil, escorado a la derecha fue un desastre y tanto el jugador como el entrenador no supieron solucionar el problema y Modric una vez más, no fue el jugador que todos esperábamos.
   Tengo un amigo, Juan Carlos, que se empeña en echar la culpa a Diego López de las desgracias de éste Real Madrid y no es así. Desde que llego Diego la portería sigue estando bien cubierta al igual que con Casillas pero éste deberá esperar su oportunidad para recuperar su puesto. Diego lo está haciendo bien. Rafa dame la razón y no seas pelota con tu suegro.
   No es el debate de Diego/Iker lo que nos debe preocupar en nuestro equipo, las alarmas están sonando por otras causas que estamos viendo en muchos de los partidos. Este Madrid solo corre cuando hay que defender o cuando tira el contragolpe siempre que el contrario lo permita, pero cuando el rival plantea un partido de centro de campo los Xavi, Khedira, Modric y si me apuras Özil, se hacen caca.
   En este Madrid de Mou sobran gladiadores y falta calidad, lo vengo diciendo desde siempre, de qué nos sirve tener al mejor pianista (delantero) si los violines desafinan (centro del campo) y los trompetas (laterales) no soplan lo suficiente y son de escasa calidad para una banda que se supone que es una de las cuatro mejores de Europa, pero ya se sabe, los alemanes de "música clásica" entienden un  huevo.
   Para Mourinho hacer un buen partido es el preámbulo de quedarte en la grada, son los caso de Morta o Casemiro, este frente al Betis hizo un buen partido y lo deja hoy en la grada frente al Atletico. Khedira y Xabi que la cagaron en Alemania los pone a jugar como castigo y a otros por largar no los lleva, como Ramos. Mou solo entiende de castigar, premiar no le interesa, según él es obligación de los jugadores hacerlo bien, pero si aplicamos su regla Mou se debería haber quedado fuera de la convocatoria en muchos encuentros.
   Espero que Mou se valla donde él quiera y que sea feliz con su interpretación del fútbol pero me gustaría que el próximo entrenado del Madrid sea un hombre que le guste la "música clásica" como a mi, yo particularmente me enamore hace muchos años de la calidad de un "músico" que en los distintos campos de paletos le coreaban aquello de "Guti, Guti, maricón, maricón, maricónnn..." Con Mou tampoco hubiese jugado.
   Guti tiene clase incluso haciendo de jurado para gente que se tira al agua.
   ¡Viva Guti!
   Mou vete de una puta vez
Y ¡ojo! éste Real Madrid no es el de Santillana, Juanito o Butragueño, éste Madrid no creo que remonte a no ser que Cristiano se empeñe en ello, pero para eso todo el equipo desde el minuto uno debe estar dispuesto a morir en el campo. ¿Lo están?