Hotel

Vanguardia, diseño y lujo en el corazón de Sierra Nevada

Meliá Sol y Nieve

 En pleno centro   de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí, se encuentra el Meliá Sol y Nieve, totalmente renovado en 2008, y convertido en el hotel de mayor capacidad de la estación, a la vez que el más vanguardista en diseño e instalaciones. Donde el lujo alcanza su máximo nivel. Un hotel único, concebido hasta el último detalle para complacer los gustos más exigentes.

El nuevo hotel en Sierra Nevada Meliá Sol y Nieve combina el inconfundible estilo clásico Meliá de sus Habitaciones Classic con el más moderno diseño en sus áreas comunes y Habitaciones Premium, The Level Deluxe y The Level One Bedroom Suites. Un lugar donde podrá disfrutar del lujo, el confort y las atenciones de alto nivel que caracterizan a un hotel Meliá, a un paso de las pistas de esquí, a tan sólo 33 Km. de la histórica y monumental ciudad de Granada y la Alhambra, y a 43 Km. de su aeropuerto.

Una ubicación privilegiada para un complejo incomparable con la atención más personalizada, una amplia variedad de servicios e instalaciones, la última tecnología, la mejor gastronomía en su restaurante AQUA y su buffet Veleta, y todo un mundo de sensaciones en los 2.500 metros cuadrados que albergan su nuevo YHI SPA, donde los clientes podrán relajarse y seguir disfrutando tras una agotadora jornada de esquí o trabajo. El hotel cuenta con 258 Habitaciones: 171 Habitaciones Classic (140 dobles y 31 familiares), 30 Habitaciones Premium para 2-3 personas, 39 Habitaciones The Level Deluxe, con capacidad para 2/3 personas, 17 The Level One Bedroom Suite con capacidad hasta 3 personas, y 1 Gran Suite con hidromasaje en la terraza y vistas a la montaña, todas ellas y dotadas de los servicios, atenciones y detalles de alto estándar propias de la renovada marca Meliá Hotels & Resorts.

Tras la remodelación total del año 2000, en el año 2007 inició otro período de renovación liderado por el afamado arquitecto Álvaro Sans, que ha concluido en 2008, y que ha dado como resultado el nuevo Meliá Sol y Nieve, un claro exponente de las nuevas tendencias del diseño hotelero.