Motor

Jeep Compass

El regreso más esperado

 El Jeep Compas  ha mejorado mucho su puesta en escena y su interior nos ofrece mayor calidad. En su interior el cuadro de mandos goza de un nuevo diseño mucho más armónico y organizado, en el que el cromado de sus aplicaciones se funden con el negro del salpicadero, haciendo mucho más agradable su interior y creando un ambiente mas confortable y de mayor calidad.

Al volante
El nuevo volante del Compass ofrece botones de control para algunos componentes de serie como el sistema de audio y el programador de velocidad.
Gracias a su amplia oferta de espacio y a unos asientos muy confortables, uno se siente muy a gusto dentro del Compass. El maletero tiene una capacidad de 458 litros, aunque con los asientos traseros abatidos aumenta hasta los 1.269 litros.

El motor
Su nuevo propulsor Mercedes diésel plantara cara al competitivo segmento de los SUV compactos ya que pese a la multitud de innovaciones que incorpora, su precio continúa por debajo del nivel de muchos de sus competidores.
El Compass cuenta con un propulsor turbodiesel, de origen Mercedes-Benz, de 2,2 litros que reduce las emisiones y el consumo. Un motor potente y ahorrador que consigue unos consumos medios de 6,1 a 6,6 l/100km. Además su caja de cambios Aisin BS6 de seis relaciones presenta un escalonamiento perfectamente equilibrado.
Esta marca líder en vehículos todoterreno mezcla diseño, potencia y tecnología en este vehículo, dirigido especialmente a los que quieren hacer de la conducción una aventura diaria.

Cilindrada, 2.143
Potencia, 163 cv.
Velocidad máxima, 201 km./h.
Aceleración 0-100 km/h., 10,6
Consumo medio, 6,6/100 km.
Emisiones CO2 gr/km, 172
Maletero, 458/1269 litros
Precio: Desde, 22.500 €