Lo que nos dejó la semana

Crisis económica

El PP bajara los impuestos en 2015, si se puede

Alonso da la cara ante las medidas antipopulares adoptadas por el PP

 Alfonso Alonso , portavoz del PP ha manifestado que la voluntad del Gobierno es la de bajar impuestos cuando se pueda, en referencia al IVA y IRPF. en esta manifestación no ha señalado fechas concretas, pero lo que es seguro que no será en esta legislatura del Gobierno de Mariano Rajoy que termina en 2016.

 
El portavoz ha reconocido que el aumento de impuestos así como otras medidas tomadas han incumplido el programa electoral que llevó al PP a ganar las elecciones de 2011. "Siempre las hemos entendido como medidas temporales y, por tanto, en la medida que podamos recuperar esta situación, se corregirán", ha manifestado Alonso.
"En 2013 vamos a terminar de verdad con esta crisis económica", dijo Alonso, que también el destacó el frenazo del desempleo confirmado por el INE.

 
Alonso, asegura que es voluntad del PP mantener la prórroga de los 400 euros a los parados, e insta al PSOE a que mire por su país y que se siente a dialogar sobre las reformas de la Administración Local y los desahucios entre otras cosas.