Hotel

Fairplay Golf Hotel & Spa

El encanto de Cádiz convertido en hotel

Fairplay Golf Hotel & Spa es un tesoro oculto en la provincia de Cádiz. Ubicado a tan sólo tres kilómetros del centro de Benalup-Casas Viejas y a 20 minutos de las paradisíacas playas de la Costa de la Luz, este cinco estrellas resulta el lugar ideal desde el que conocer los atractivos de la región. Atractivos como la ruta de los pueblos blancos, ruta del toro, espacios naturales como Los Arcornocales o las marismas de Barbate o enclaves turísticos como Jerez, centro económico y cultural de la Denominación de Origen Vino y Brandy de Jerez.
Desde su nacimiento, en 2005, ha sido un establecimiento enfocado especialmente al mercado internacional. Y es que Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece un sinfín de espacios que permanecerán en la memoria por el cuidado de su arquitectura y de su diseño. Un total de 130 habitaciones y suites, todas diferentes entre sí, que transportan a sus huéspedes a diferentes lugares del mundo gracias a sus siete estilos de decoración: andaluz, inglés-colonial, africano, marroquí, chino, balinés y Delvaux.
El exterior de las habitaciones invita a pasear y recorrer la peculiar estructura del edificio. Pasillos exteriores, escalinatas y patios iluminados que permiten a los visitantes atravesar el hotel como si fuese un pueblo blanco más de la sierra de Grazalema. Espacios abiertos que conducen a sus cuatro restaurantes. La Brasserie ofrece, entre otras sugerencias, carnes y pescados a la parrilla frente a la piscina de este cinco estrellas. Por su parte, el Bistro propone cocina de mercado elaborada con productos autóctonos. En La Table el comensal disfrutará de platos que son resultado de las más modernas técnicas fusionadas con la faceta más tradicional de la cocina. Y, por último, Asia sorprende con los sabores y contrastes de la alta gastronomía oriental. Una oferta de restauración que se completa con el Putting Bar caracterizado por el buen gusto, la elegancia y las vistas al Campo de Golf.
La oferta de descanso de Fairplay Golf Hotel & Spa alcanza su máxima expresión en su zona wellness. Más de 2.000 metros cuadrados de espacios dedicados al bienestar divididos en dos plantas. En la primera se encuentra la Piscina Aquamédic, de 226 metros cuadrados, que incluye multitud de chorros de masaje relajante y tonificante. La piscina también integra un gran jacuzzi central, geisers para masajes de pies y piernas, dos puntos de lluvia tropical para masaje intenso, cascada de agua y cuatro camas de burbujas. Fuera de la piscina, los visitantes podrán seguir evadiéndose en la sauna, el hamman, la zona de relajación y la terraza ajardinada.
En la planta superior de este centro spa se ubican las salas para el cuidado del cuerpo y tratamientos: ducha vichy, cápsula multisensorial Spajet, ducha jet, dos salas de baños Niágara y siete estancias dedicadas a los tratamientos corporales, masajes y estéticos, como es el caso de Hanakasumi, un tratamiento de origen oriental a base de flor de cerezo y loto, o los cinco tipos distintos de exfoliación, a base de ingredientes como son la sal marina, la vainilla o el jengibre.
La personalidad y el carácter del hotel vienen marcados por el campo. Diseñado por el arquitecto Paul Rolin, quien colaboró en varias ocasiones con el afamado Robert Trent Jones –responsable del diseño de más de 500 campos de Estados Unidos–, es un desafío para jugadores de todos los niveles. Un par 73 que consta de más de 6.100 metros cuadrados, con siete lagos, creando obstáculos de agua que desempeñan un papel importante en el desarrollo del juego. Los greens son amplios y, en algunos casos, fuertemente ondulados. Como resultado, se ofrece una vista de impresión durante la jornada deportiva, debido a las diversas e intensas tonalidades de verdes no sólo en su extensión y en su arboleda, sino en la panorámica de 360º hacia los arrozales de la Laguna de La Janda y al Parque Natural de los Alcornocales.
Asimismo, el establecimiento dispone de salones para la celebración de eventos y reuniones. Además, Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece una serie de actividades externas bajo petición con el objetivo de que sus huéspedes aprovechen al máximo de la experiencia de visitar la provincia de Cádiz. Podrán escoger entre propuestas tan divertidas como capeas; pesca en el embalse del río Barbate; actividades deportivas como rutas con bicicleta de montaña, piragüismo, windsurf, escalada y descenso de barrancos; o acercarse a la naturaleza en trayectos en vehículos 4x4, entre otros.
Fairplay Golf Hotel & Spa resulta el lugar ideal donde disfrutar del descanso y la paz que ofrece la provincia de Cádiz. Un complejo turístico casi inexplorado que ofrece buen gusto y distinción, tanto en instalaciones como en trato al cliente, con precios accesibles para quienes deseen acercarse y descubrir esta región de España bañada por la luz y la naturaleza.

Contacto y Reservas
956 42 91 00 - www.fairplaygolfhotel.com
Calle La Torre S/N - 11190 - Benalup Casas-Viejas (Cádiz)