Lo que nos dejó la semana

La Infanta se niega a entregar sus últimas declaraciones de la renta

¿De qué tiene miedo la infanta Cristina?

26/4/2013

La negativa a entregar las diez últimas declaraciones de su renta, hacen sospechar aún más de la infanta Cristina en su presunta implicación en el caso Nóos, aumentando así, las dudas sobre la inocencia de la hija del Rey y esposa de Iñaki Urdangarin.

   El juez castro solicitó la documentación tras imputar a doña Cristina por su supuesta implicación en el caso Nóos en el que está siendo investigado su esposo y su exsocio Diego Torres.

   ¿De qué tiene miedo la infanta? Si su comportamiento estuviera fuera de toda sospecha en cuanto a conductas corruptas, no debería tener miedo a nada y entiendo que de ser así debería mostrar al español de a pié la transparencia de su declaración de la renta. Su negativa demuestra una vez más —al menos eso es lo que piensa la mayoría de los ciudadanos— que algo debe ocultar cuando se niega a la petición del juez Castro. Quizás no todo esté en orden.

   Entre los millones de españoles en los que me incluyo y que aún conservamos nuestro empleo, no nos importaría que se vulnerase nuestra intimidad si con ello se demuestra que somos inocentes."Hacienda somos todos" pero parece ser que la infanta Cristina no lo entiende así.

   El pueblo español sometido a la corona del rey Don Juan Carlos, está indignado con el comportamiento de la pareja Cristina-Urdangarin, que teniéndolo todo, quiso tener más de manera y forma poco recomendable. Después de la negativa de Doña Cristina a entregar su declaración anual de renta, se han vertido sobre la corona unas gotas más de repulsa y el pueblo llano no deja de preguntarse, por qué el rey no da un puñetazo sobre la mesa obligando a que la Justicia sea igual para todos, incluidos sus hijos. Al menos eso dice en sus discursos.

ajuezr