Los niños necesitan más conciliación

17/4/21013 • Los niños necesitan más conciliación
Comparecemos en el Congreso para pedir medidas que mejoren la conciliación laboral y familiar. Reclamamos permisos de maternidad y paternidad más largos, flexibilidad de horarios, más ayudas públicas o incentivos a las empresas para permitir excedencias.

¿Donde está tu hermano?

5/03/2013 • El Foro Curas de Madrid ve con preocupación, dolor y rabia cómo más de cinco años después de que comenzara la crisis económica la situación que están viviendo muchas de las familias de nuestros barrios, gente de clase media y baja.

La industria debe pagar por los daños que causa

Descontaminación en Fukushima

20/2/2013 • Greenpeace ha presentado hoy, en una rueda de prensa en Tokio, un nuevo informe titulado Las consecuencias de Fukushima.

Más de la mitad de los refugiados sirios no recibe la atención adecuada

Refugiados sirios en Trípoli, Líbano © Michael Goldfarb/MSF

8/2/2013De los 220.000 sirios que se han refugiado en Líbano, muchos no tienen acceso a los servicios médicos necesarios

Espero que Urdangarin no reuna el dinero

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives

5/2/2013 • El abogado de Urdangarin dice que pinta feo el poder pagar la fianza el próximo miércoles. "Es muy difícil reunir esas cantidades de dinero".

18 luchadoras republicánas

Retrato de cuatro republicanas

El artista Javi Larrauri rinde homenaje a estas mujeres antifranquistas con una colección de retratos. La muestra estará abierta al público del 1 de febrero al 3 de abril en el Centro Marienea, la Casa de las Mujeres de Basauri.

"Hazte Oír" denuncia a Rafael Iglesias por dejarse oír

Resulta curioso, que precisamente la "Asociación Hazte Oír" denuncie a alguien —en este caso a Iglesias— por dejarnos oír su voz a través de una magnífica ilustración, forma de expresión preferida del artista. Esta "asociación" debería llamarse "No queremos oírte" sería mucho más apropiado.

Pages

Subscribe to RSS - Deja oír tu voz